Thalía, lista para regresar

¿Hay algún momento en el que Thalía descanse? Parece que no, pues la cantante siempre está envuelta en algún proyecto, ya sea musical, de actuación o con su línea de ropa. Hace unos días, sorprendió a sus fans con una foto en la que se le ve en el estudio de grabación preparando el que será su nuevo material.

Acompañada de su pelícano llamado Pikachu, la mexicana se ve súper concentrada interpretando algún tema, el cual seguro muchos de sus fans querrán escuchar lo más pronto posible.

El último disco de estudio de Thalía fue Amore Mío, el cual lanzó a finales de 2014 y con el que tuvo muy buen recibimiento por parte del público. Entre los sencillos que se desprendieron del material estuvieron “Por lo que reste de vida” y “Como tú no hay dos”, al lado de Becky G.

La promoción de dicho álbum estuvo combinada con la de la cinta Minions, en donde la esposa de Tommy Mottola prestó su voz para interpretar a la villana Scarlet Overkill, una experiencia que la dejó encantada.

Por otro lado, Thalía no para con la promoción de su línea de ropa, la cual presume en cada evento al que acude luciendo siempre espectacular y poniendo en alto la belleza mexicana.

De hecho, la semana pasada, la intérprete celebró su cumpleaños número 44 y, mientras ella pasaba un gran momento en familia, los medios internacionales elogiaban su figura envidiable y rostro perfecto que no dejan ver su edad.

Deja tu comentario

También te gustaría