Thalía pasó tremendo susto

Thalia

Gracias a su cuenta de Instagram, sabemos que Thalía es muy apegada a sus mascotas, sobre todo a su periquito Pikachu, el cual le dio un susto este fin de semana.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una foto en la que se ve al animalito sangrando mucho luego de haber sufrido un percance. “#pikachu tuvo un accidente y no para de sangrar! Aquí el veterinario y yo tratando de cerrar su herida”, escribió la mexicana junto a la imagen.

Aunque no contó más detalles, Thalía recibió cientos de mensajes de apoyo para su mascota, la cual la acompaña a todas partes, incluyendo el estudio de grabación en el que está trabajando en su nuevo disco.

Más adelante, la también actriz subió un video en el que la vimos apapachando a su perico, el cual parece estar mejor.

En el ámbito profesional, Thalía se encuentra muy ocupada y, además de seguir creciendo como diseñadora de modas, recientemente lanzó el tema “Desde Esa Noche” al lado de Maluma, el cual ha tenido un muy buen recibimiento del público.

La semana pasada, los dos cantantes se reunieron para grabar el video de esta canción muy reggaetonera en el que hicieron un gran match y, a juzgar por las fotos y clips que subió ella a Instagram, se ve que hubo muy buena química entre ambos, al grado de que el colombiano se puso a imitar el acento de los mexicanos ante las risas de su nueva amiga.

Deja tu comentario

También te gustaría