Yandel se siente bendecido en su nueva etapa como solista

Yandel

Yandel se siente bendecido en su nueva faceta musical. El cantante de música urbana presentó su próximo concierto, De líder a leyenda, que se llevará a cabo el 4 de octubre de 2014 en el Coliseo de Puerto Rico, y que será el primero que dé en ese lugar como solista.

“En esta nueva etapa como solista estoy logrando cosas grandes y me siento muy contento porque la gente y los fanáticos no me dejaron solo”, confesó Llandel Veguilla Malavé, nombre de pila de Yandel, en una entrevista en Buenos Días Estereotempo.

El reguetonero, quien batió récords con 17 presentaciones junto a Wisin en el apodado Choliseo, promete “una noche inolvidable”.

Según adelantó Yandel, el canal de televisión por cable y satélite, HBO, grabará parte del concierto que describió como “una experiencia bonita”.

Incursiona en la fusión de ritmos

En la oscuridad, tema de Yandel en su más reciente álbum, provocó un tremendo junte. El intérprete de “Plakito” invitó al Caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, a darle un giro salsero a la canción originalmente de reguetón. 

 “Cada vez que yo escuchaba la canción la escuchaba en salsa. Me dio la curiosidad y dije ‘la voy a trabajar en salsa a ver qué pasa”, explicó Yandel del tema que describe como “bonita y pegajosa”.  

Deja tu comentario

También te gustaría