Yuri y Yandel muy sensuales en vídeo “Al Bailar”

Yuri

A Yuri no le da miedo reinventarse y sabe con quién juntarse para que el resultado sea una bomba. Prueba de ello es su reciente incursión con el reggaetón, y para ello eligió a Yandel, con quien grabó el video del tema “Al Bailar” en la Ciudad de México.

Este tema es parte del más reciente disco de la jarocha, Invencible y será el cuarto sencillo con el que lo promocione.

“Estoy muy contenta, qué mejor que tener un padrino que tiene mucho que ver con la música urbana como lo es Yandel”, contó Yuri a Televisa Espectáculos durante la grabación del video, el cual corrió a cargo del director Ricardo Calderón.

Con movimientos muy sensuales “la güera consentida” sacó lo mejor del sabor que heredó de su natal Veracruz y prometió que los mostrará en vivo, cuando invite a Yandel a los conciertos que ofrecerá pronto en el DF.

“Este es el preámbulo de muchas cosas que vienen, porque cuando Yandel vuelva a México, me le pego y espero que esté en los conciertos del Auditorio Nacional que ofreceré el 17 y 18 de julio con los que cierro este ciclo, porque regreso al siguiente año”, aseguró

Por su parte, Yandel se dijo feliz de haber sido elegido por Yuri para interpretar un tema juntos y hasta invitó a sus fans a comprar el disco de la mexicana pues, independientemente de la diferencia de géneros musicales, lo calificó como excelente.

“Me siento muy bien, como en casa, haciendo un trabajo como a mí me gusta. Este disco de Yuri se tiene que comprar porque es muy bueno”, aseguró el reggaetonero.

Foto: Suministrada

Deja tu comentario

También te gustaría